YoWhatsApp Latest APK Descargar Android Diciembre 2022

Tú puedes descargar YoWhatsApp APK En tu teléfono desde esta publicación. He proporcionado un tutorial paso a paso sobre cómo puede usar YoWhatsApp en su teléfono. Esta aplicación es completamente gratuita. Funciones como ocultar el estado en línea, ocultar la segunda marca, guardar la imagen de estado o el video, el bloqueo de patrón hace que esta aplicación sea muy especial.

Hay muchas modificaciones de WhatsApp disponibles, como FMWhatsApp. YOWhatsApp es completamente gratuito para cualquier teléfono inteligente Android. La característica que más me gusta es el modo avión. Me permite pausar WhatsApp cuando quiera. Simplemente desactiva Internet para WhatsApp. Hay muchas más funciones disponibles en esta aplicación.

Hay una aplicación llamada OGWhatsApp para Android disponible que simplemente elimina las restricciones que WhatsApp le impone. Si tienes un dispositivo Android, puedes descargar YoWhatsApp APK e instalarlo en tu Android para disfrutar de sus fantásticas e increíbles funciones.

YoWhatsApp es en realidad un mod de WhatsApp que tiene algunas características avanzadas y únicas que no puedes encontrar en WhatsApp. Hay algunas personas que buscan WhatsApp dual para Android, y si estás entre ellas, también puedes usar YoWhatsApp en tu Android. También eche un vistazo a GBWhatsApp, la aplicación WhatsApp plus para Android.

Descargar la última versión de YoWhatsApp APK para Android
Descargar la última versión de YoWhatsApp APK para Android

Si está buscando enlaces de descarga de Yousef Al Basha YoWhatsApp, entonces ha llegado a la página correcta. Aquí, en esta publicación, le contaremos sobre la última versión de Yo WhatsApp, junto con la actualización de YoWhatsApp. También puede descargar YoWhatsApp 2021 desde abajo.

Tenga en cuenta que Yo WhatsApp 2021 está disponible solo para dispositivos Android, por lo que si está utilizando otro sistema operativo móvil, YoWhatsApp MOD no es para usted. Entonces empecemos.

Nota IMPORTANTE

Si tu WhatsApp cuenta es prohibido vencer a GBWhatsApp o WhatsApp plus o YoWhatsApp, Desinstalar ese Whatsapp, Entonces Descargar esta YOWhatsApp Anti Prohibición Y Instalar en pc. Vas a no enfrentar problemas de nuevo.

¿Qué es YoWhatsApp APK?

YOWA APK es básicamente una de las mejores aplicaciones MOD de WhatsApp disponibles en este momento en Internet. Si está buscando aplicaciones similares como WhatsApp y alguna versión modificada, debe descargar la aplicación YOWA. Esta aplicación está desarrollada por Yousef Al Basha por lo que también se llama “Yousef Al Basha YoWhatsApp”.

Si desea disfrutar de funciones como ocultar el estado en línea, marcas azules (lea el mensaje), temas personalizables, íconos, modificaciones de privacidad y muchas más, debe descargar la aplicación YoWA hoy.

Tenga en cuenta que puede usar YOWA no root APK junto con la aplicación oficial de WhatsApp o con cualquier otra aplicación de modificación de WhatsApp. Yo WhatsApp recibe una nueva actualización cada 2-3 meses, por lo que si desea obtener la última versión de YOWA, no olvide marcar esta página y visitarla con frecuencia.

Yousef Al Basha YoWhatsApp Información del archivo APK

Nombre de la versión 9.11
Tamaño de la aplicación 53,1 MB
Nombre de la aplicación YOWhatsApp
Raiz necesario No
Última actualización Dic, 2021

Características de YoWhatsApp APK

  • Basado en WhatsApp oficial 2.21.19.21
  • Marcado como abierto para Ver una vez.
  • Envíe mensajes masivos con imágenes / videos.
  • Descargar ver una vez imagen / video.
  • Anti View Once: vea imágenes / videos de “vista una vez” un número ilimitado de veces.
  • Nueva opción de selector de archivos adjuntos para eliminar “Leer más …” y mostrar los mensajes largos por completo
  • Una interfaz de usuario exclusiva.
  • Haga clic para marcar el estado como visto.
  • Desactive completamente Internet en YOWhatsApp usando el modo Avión.
  • Anti Ban2 YOWhatsApp.
  • Errores arreglados.
  • Fecha de caducidad ampliada.
  • Desliza para responder mensajes, videollamadas grupales habilitadas.
  • No hay icono de reenvío al reenviar cualquier mensaje.
  • Aumente el límite de reenvío para usuarios indios.

Grabar sin seguir tocando el teléfono: Toque el botón de grabación y deslice el dedo hacia arriba para seguir grabando su voz sin la molestia de seguir tocando el icono de voz hasta que grabe.

Bloqueador de llamadas: Ahora puede bloquear llamadas individuales de WhatsApp o permitir quién puede llamarlo en WhatsApp con esta última versión 9.11 de YOWhatsApp

Establecer fondo de pantalla de inicio: Pudiste configurar un fondo de pantalla en la pantalla de chat, pero ahora también puedes configurar un fondo de pantalla en la pantalla de inicio de WhatsApp.

Temas: Si ya está aburrido con el diseño regular y el tema del mensajero predeterminado de WhatsApp, entonces debería obtener la versión YoWA 2021. Si desea personalizar su WhatsApp, puede cambiarlos de WhatsApp usando YoWhatsApp para Android. Tenga en cuenta que se introducen nuevos temas en cada nueva actualización, por lo que puede obtener una cantidad ilimitada de temas para WhatsApp.

Opciones de privacidad: Las opciones de privacidad son la primera ventaja que obtiene con la aplicación YoWhatsApp. Al usar YOWhatsApp para Android, puede ocultar el estado en línea, las marcas azules (leer el mensaje), el estado de la grabación, las marcas dobles y muchos más.

Contra la prohibición: Yo WhatsApp Messenger es una aplicación anti-prohibición, así que no se preocupe por la prohibición de su cuenta. Además, puedes disfrutar usando esta aplicación todo el tiempo que quieras y puedes enviar mensajes sin límites.

Bloqueo de aplicación: Otra cosa buena del último Yo WA es que puedes ponerle un bloqueo de aplicación sin descargar ningún casillero de aplicaciones de terceros. Viene con un casillero de aplicaciones incorporado que le permite poner un PIN o Código de acceso como contraseña para abrir la aplicación.

Mensajería anónima: Hay una limitación en WhatsApp, que no puede enviar mensajes a alguien a menos que tenga su número. En la última actualización de YoWhatsApp, puede enviar mensajes a cualquier persona sin guardar su número de contacto en su teléfono.

Uso compartido de medios: Hoy en día compartir archivos a través de Internet es una necesidad de todos y con YoWhatsApp puedes enviar imágenes de alta calidad sin límites. Además, con Yousef Al Basha YoWhatsApp podrás enviar videos de hasta 700 MB sin restricciones.

Cambio de fuente: Elija fuentes personalizadas para su WhatsApp.

Habilitar el modo oscuro: Esta aplicación es compatible con el modo oscuro, lea más.

Cómo descargar e instalar YoWhatsApp en Android

Usar YoWhatsApp es simple y puede hacerlo fácilmente sin ayuda. Aunque hay algunas personas que no son buenas para las cosas nuevas. Por lo tanto, es posible que desee saber cómo comenzar con la aplicación YoWhatsApp. Aquí se explica cómo usar la aplicación YoWhatsApp 9.11.

  • En primer lugar, descargue la última versión de Yo WhatsApp APK para teléfonos Android desde aquí
  • Una vez que haya descargado el archivo apk de YoWA, instálelo en su dispositivo y abra la aplicación.
  • Cuando abra YoWhatsApp por primera vez, le pedirá que proporcione un número de teléfono móvil para la verificación.

  • Elija su país de la lista e ingrese su número de teléfono. Recibirás una OTP para verificar tu dispositivo.
  • Ahora puede ingresar su nombre y foto de perfil para WhatsApp.

  • Una vez hecho esto, simplemente haga clic en la opción 2 puntos (menú) en la esquina superior derecha y haga clic en YoMods.
  • Ahora puede encontrar una lista de todas las funciones que proporciona YoWhatsApp en la última versión de YoWhatsApp.

Permisos requeridos en YOWhatsApp APK

Eliminar tareas en segundo plano
Acceso a Internet
Acceder a la ubicación del dispositivo
Acceso WiFi, Bluetooth, Cámara, Mike, NFC
Obtener cuentas
Leer contactos
Modificar la configuración de audio
Grabar audio
Enviar SMS
Vibrar
Escribir contactos
Escribir almacenamiento externo
Utilizar los servicios de mapas

WhatsApp VS YOWhatsApp – Explicado

Si está leyendo esto para conocer la diferencia clave entre WhatsApp y YOWhatsApp, está en el lugar correcto. Te diré la diferencia exacta entre WhatsApp VS YoWhatsApp. Veamos la lista a continuación para saber más sobre la diferencia entre WhatsApp y YOWhatsApp.

Característica YOWhatsApp Whatsapp
Ocultar estado en línea X
Modo avión X
Agregar fuentes / pegatinas personalizadas X
Longitud del carácter de estado Máximo 255 Máximo 139
Temas admitidos X
Modo DND X
Congelar visto por última vez X
Deshabilitar etiqueta reenviada X
Deshabilitar / personalizar llamadas X
Estado / mensajes anti-eliminación X
Candado de seguridad X
Personalizar completamente X

Cómo descargar e instalar YOWhatsApp en iPhone

¿Tiene un dispositivo IOS y busca cómo instalar YOWhatsApp en su iPhone? Bueno, te ayudaré a saber cómo puedes instalar YOWhatsApp en tu iPhone. Este sería un tutorial fácil, así que sigamos el tutorial paso a paso que se muestra a continuación.

  • Tienes que visitar el sitio web de Tweakbox desde aquí: Visita Tweakboxapp
  • Ahora haga clic en el botón Instalar ahora y simplemente instálelo.

Nota: asegúrese de abrir el sitio web en Safari, no en ningún otro navegador.

  • Una vez permitido, ve a tu teléfono Ajustes -> General -> Perfiles.
  • Haga clic en la aplicación Tweakbox y presione Instalar en pc.

  • Haga clic en Aplicaciones desde arriba y golpea Retocado Aplicaciones opción.

  • Ahora desplácese un poco hacia abajo y seleccione WhatsApp ++ (es lo mismo que YOWhatsApp)

  • Haga clic en el botón Instalar y comenzará a instalarse en su teléfono.
  • Abra la pantalla de inicio e inicie YOWhatsApp para verificar el número de teléfono y comenzar a usarlo.

¿Cómo instalar YOWhatsApp sin perder Chats?

Si está instalando YOWhatsApp APK en su teléfono, existe la pregunta más importante: ¿Perderé los chats? No, no perderá sus chats mientras instala YOWhatsApp en su teléfono. Explicaré paso a paso el tutorial sobre cómo instalar YOWhatsApp en su teléfono. Entonces, echemos un vistazo a los pasos a continuación.

  • Abra WhatsApp oficial en su teléfono, haga clic en Ajustes.

  • Haga clic en Chats opción de la siguiente pantalla.
  • Ahora seleccione Copia de seguridad de chat opción desde aquí.

  • Ahora golpea el RESPALDO por fin, hará una copia de seguridad de todos sus chats.

  • Desinstale Official WhatsApp de su teléfono ahora.
  • Ahora abra la aplicación Administrador de archivos desde su teléfono, cambie el nombre Whatsapp carpeta a YOWhatsApp.
  • Ahora descargue e instale YOWhatsApp APK en su teléfono. Clickea en el Restaurar botón. Al verificar su número, es posible que le pida que restaure los chats.

Estos fueron los pasos que puede seguir para instalar fácilmente YOWhatsApp en su teléfono sin perder los chats. Así que vamos a instalarlo y mostrárselo a tus amigos / familiares también.

¿Qué es YOWhatsApp?

YOWhatsApp es la versión modificada de la versión oficial de WhatsApp. De hecho, puede descargar YOWhatsApp en su dispositivo IOS o Android. Disfrute de algunas funciones adicionales que pueden faltar en la aplicación oficial de WhatsApp. Hay algunas características realmente buenas presentes en YOWhatsApp, que no querrá perderse en absoluto. Estoy explicando algunos de los principales pros y contras de YOWhatsApp.

Ventajas de YOWhatsApp

  • Anti-Delete Message / Status significa que cuando alguien accidentalmente le envía un mensaje, lo eliminan. Permanecerá en su teléfono.
  • Habilitar el modo Avión / DND te permitirá usar tu teléfono sin que te molesten los mensajes de WhatsApp.
  • Los temas personalizados le darán una nueva mirada a esta aplicación.
  • Puede compartir más imágenes con un solo clic.
  • La etiqueta reenviada no se mostrará cuando reenvíe mensajes.

Contras de YOWhatsApp

Hay algunas desventajas de YoWhatsApp APK, que es posible que desee conocer antes de instalar esta aplicación.

  • No se pueden realizar copias de seguridad de los datos en Google Drive.
  • No es una versión oficial, por lo que podría ser un riesgo para la seguridad.
  • Funciona un poco más lento que el WhatsApp oficial.

Ultimas palabras

YoWhatsApp v9.11 APK es la última versión de YoWhatsApp de Yousef Al Basha con funciones nuevas y mejoradas. En la aplicación de Android YoWhatsApp puede disfrutar de tener más temas y opciones de privacidad, también se agregan algunos controles personalizables más a la aplicación.

Aunque hay muchas más aplicaciones de modificación de WhatsApp disponibles en Internet, la aplicación YoWhatsApp es la mejor entre ellas. Cuando hagas la descarga de YoWhatsApp 2021, obtendrás el paquete de instalación completo de Yo WhatsApp.

Si ha usado YoWA antes o sabe algo al respecto, háganoslo saber también a través de los comentarios a continuación. Además, recuerda que siempre se recomienda hacer YOWhatsApp APK descargar la última versión para que puedas disfrutar de todas las funciones. Entonces, ¿a qué estás esperando, descarga YoWhatsApp para Android hoy? Estén atentos a LatestModApks para obtener más trucos geniales como estos.