Squad Alpha (MOD, recompensas gratuitas) v1.4.3 APK Descargar

Descargar Squad Alpha MOD APK 1.4.3 (Recompensas gratuitas) para Android – Gratis – Lo último. Squad Alpha es una publicación de SayGames Ltd (Google Play: com.game.missioncrit).

Nombre Escuadrón Alfa
Género Acción
Versión 1.4.3
Desarrolladores SayGames Ltd
IDENTIFICACIÓN com.game.missioncrit
Tamaño 232 millones
Requisito 8.0 y más
Características MOD Recompensas gratis
Descargar 1,000,000+
Clasificación 4.3
Actualizado en 31 de diciembre de 2021
Consiguelo ahora Descargar

Características MOD APK de Squad Alpha

Descargar Squad Alpha MOD APK con recompensas gratuitas.

MODO DE MENÚ

  • Dinero ilimitado.
  • Gemas ilimitadas.
  • Diamantes ilimitados.
  • Personajes desbloqueados.
  • Alta Dama.
  • Un golpe.
  • Modo de Dios.

Instalar Squad Alpha MOD APK

Para descargar Squad Alpha (Free Rewards) APK y otras aplicaciones en APKSOUL, debe ver las instrucciones a continuación.

  1. Puede descargarlo haciendo clic en el botón de descarga debajo del artículo. Luego espere unos segundos para que el sistema descargue automáticamente el archivo Squad Alpha MOD APK / DATA
  2. Para instalar software en cualquier otro lugar, debe habilitar la instalación desde fuentes de terceros.
  3. Habilita la configuración “Fuentes desconocidas”: ve a Menú> Configuración> Seguridad> y busca fuentes desconocidas para que tu teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.
  4. Una vez que haya completado el paso anterior, puede ir a la carpeta “Descargar” en el administrador de archivos y hacer clic en el archivo APK MOD descargado.

Una vez completada la instalación, puede abrir la aplicación y experimentar como de costumbre.

Nota: Antes de instalar el MOD APK, debe desinstalar la versión original u otra versión MOD.

Acerca de Squad Alpha

Squad Alpha – Action Shooting es un juego de acción con un estilo único del famoso editor de juegos SayGames Ltd. Si te encantan los juegos de disparos y buscas un juego de calidad, este juego satisfará por completo tus necesidades de entretenimiento con una jugabilidad sencilla pero con un emoción. Con mecánicas que requieren estrategias inteligentes, este juego estimulará tu cerebro a pensar.

SIMPLE PERO IMPRESIONANTE

Entrarás en Squad Alpha con un personaje llamado agente; tu personaje estará equipado con armas y habilidades sobrehumanas para poder realizar las misiones dadas en el juego. Serás desafiado a través de 200 niveles diferentes, cada nivel tendrá diferentes desafíos y cada nivel aumentará cada vez más y será más difícil. Tu misión es destruir a todos los enemigos que aparecen en cada nivel que desafías. Debido a que el sistema de control es sencillo, fácil de controlar y el tempo sigue siendo rápido y compacto, este juego nunca ha decepcionado a los jugadores al satisfacer las necesidades de entretenimiento de todos.

ARMAS IMPRESIONANTES

Hay más de 30 armas con diferentes aspectos y funciones que puedes recolectar en Squad Alpha. Los diferentes tipos de armas darán diferentes actuaciones de ataque, y si sabes cómo combinar habilidades y armas, puedes destruir fácilmente a todos los enemigos que veas. Pero para hacer eso, necesita recolectar tanto como sea posible.

Después de cada victoria, recibirá valiosas recompensas. Recoge recompensas para que puedas actualizar y comprar nuevos equipos continuamente. La función de botín también te ayuda a recolectar armas u objetos más rápidamente. Aparecerán al azar, y será genial cuando de repente encuentres el artículo que estás buscando sin ningún esfuerzo. Recolecta muchas armas escasas; te ayudarán mucho en situaciones inesperadas.

ENCANTADOR

Aunque es un juego de acción, no tendrás una sensación feroz con unos gráficos encantadores como este. Pero eso no significa que no tengan sentido de la acción, y es más emocionante que los juegos de acción normales. Las peleas son siempre rápidas, intensas y justas, así que mantente enfocado en tus objetivos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Cómo descargar Squad Alpha en APKSOUL?

Para descargar Squad Alpha Apk Mod, haga clic en el botón de descarga en la parte superior del artículo o al final de este artículo. A continuación, encontrará el archivo Apk en la página “Descargar” de APKSOUL. Sigue las instrucciones necesarias y descargarás Squad Alpha MOD APK (Free Rewards) gratis.

Los pasos de instalación después de descargar la mayoría de las aplicaciones mod del juego son los mismos. Abra el menú, la configuración, la seguridad y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, APKSOUL. Vaya a la carpeta “Descargas” de su dispositivo y haga clic en el archivo descargado. Luego instálelo y ejecútelo en su teléfono. Espere un momento a que el dispositivo instale el mod apk del juego.

P. ¿Es seguro descargar Squad Alpha APK Mod (Recompensas gratuitas) en APKSOUL?

Cuando el usuario descarga el archivo Apk de APKSOUL, verificaremos el archivo APK relevante en Google Play y dejaremos que el usuario lo descargue directamente. Los juegos y aplicaciones cargados en nuestro sitio web son seguros e inofensivos para los usuarios.

P. ¿Por qué necesita permiso para instalar Squad Alpha Mod Hack (recompensas gratuitas)?

La aplicación necesita acceso al sistema en su dispositivo. Cuando instale una aplicación, se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación.

Descripción general

Squad Alpha (com.game.missioncrit) es un apk de mod de juego en Android, descargue la última versión de Squad Alpha Hack Mod (Free Rewards) 2021 para Android. Este juego mod apk se puede jugar de forma gratuita y no requiere root.

Squad Alpha MOD APK (Free Rewards) APK + OBB 2021 se puede descargar e instalar en su dispositivo Android con la versión de Android 4.1 o superior. Descarga este juego mod apk usando tu navegador favorito y haz clic en instalar para instalar el juego mod apk. Descargar (com.game.missioncrit) APK + DATA de Squad Alpha (Free Rewards) de APKSOUL es más fácil y rápido.

Descargar Squad Alpha MOD APK para Android