League of Legends: Wild Rift (MOD, ilimitado dinero / gemas) v2.6.0.5178 APK Descargar

Descargar League of Legends: Wild Rift MOD APK 2.6.0.5178 (Dinero / gemas ilimitados) para Android – Gratis – Lo último. League of Legends: Wild Rift es una publicación de Riot Games (Google Play: com.riotgames.league.wildrift).

Nombre League of Legends: Wild Rift
Género MOBA
Versión 2.6.0.5178
Desarrolladores Juegos antidisturbios
IDENTIFICACIÓN com.riotgames.league.wildrift
Tamaño 3,2G
Requisito 5.0 y más
Descargar 10,000,000+
Clasificación 4.3
Actualizado en 30 de diciembre de 2021
Consiguelo ahora Descargar

Características MOD APK de League of Legends: Wild Rift

Descargue League of Legends: Wild Rift MOD APK con dinero / gemas ilimitados.

MODO DE MENÚ

  • Dinero ilimitado.
  • Gemas ilimitadas.
  • Diamantes ilimitados.
  • Personajes desbloqueados.
  • Alta Dama.
  • Un golpe.
  • Modo de Dios.

Instalar League of Legends: Wild Rift MOD APK

Para descargar League of Legends: Wild Rift (Unlimited Money / Gems) APK y otras aplicaciones en APKSOUL, debe ver las instrucciones a continuación.

  1. Puede descargarlo haciendo clic en el botón de descarga debajo del artículo. Luego, espere unos segundos para que el sistema descargue automáticamente el archivo APK / DATA de League of Legends: Wild Rift MOD
  2. Para instalar software en cualquier otro lugar, debe habilitar la instalación desde fuentes de terceros.
  3. Habilita la configuración “Fuentes desconocidas”: ve a Menú> Configuración> Seguridad> y busca fuentes desconocidas para que tu teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.
  4. Una vez que haya completado el paso anterior, puede ir a la carpeta “Descargar” en el administrador de archivos y hacer clic en el archivo APK MOD descargado.

Una vez completada la instalación, puede abrir la aplicación y experimentar como de costumbre.

Nota: Antes de instalar el MOD APK, debe desinstalar la versión original u otra versión MOD.

Acerca de League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift (LOL: Wild Rift) – Los juegos MOBA siempre han sido juegos populares en todo el mundo y han recibido un gran reconocimiento por parte de los jugadores. En el pasado, teníamos un juego MOBA extremadamente popular, Dota I, que trajo una nueva tendencia al mundo de los juegos. Por el momento, el juego más famoso del mundo de este género es League Of Legends. Este juego producido por Riot Games puede no ser ajeno a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. El juego ha recibido mucho cariño por parte de los jugadores, y cada año se celebra un Campeonato Mundial de League of Legends. Este torneo reunirá a los mejores equipos de LOL del mundo y también luchará para elegir el equipo ganador. Esto nos ha demostrado la popularidad de este juego para la comunidad internacional de jugadores.

Ahora el famoso juego League Of Legends está disponible en la plataforma móvil como League of Legends: Wild Rift. El día en que solo se confirmó que estaría disponible en la plataforma móvil, el juego ha recibido una gran atención por parte de la comunidad internacional. Se espera que el juego atraiga a muchos jugadores de todo el mundo y logre un éxito mucho mayor que su predecesor “League Of Legends” en la plataforma de PC. El juego no es una representación de LOL. Porque el equipo creativo del juego gastó mucho tiempo y dinero en hacer este juego desde el principio para asegurar el ajuste de la plataforma móvil y llevarlo a la gente. Juega la última y más fabulosa experiencia. Con “League of Legends: Wild Rift”, no necesitas pasar mucho tiempo sentado frente a la pantalla de una computadora para poder jugar. Puedes jugar a este famoso juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

COMO SE JUEGA

El juego conserva el modo de juego familiar de la versión para PC, pero se ha personalizado para adaptarse a la plataforma móvil. Los jugadores seguirán participando en los nuevos partidos 5 VS 5, pero les darán a los jugadores una sensación familiar. Los jugadores se transformarán en campeones en el juego para luchar. Los campeones del juego se dividirán en varias clases para que los jugadores elijan, incluidos Assassin, Gladiator, Guardian, Gunner, Mage y Support. Los jugadores se llamarán “Summoners”, que convocan a campeones para luchar. Los jugadores elegirán por sí mismos un Campeón individual que me guste en la Clase anterior para unirse a la Grieta del Invocador del campo de batalla. Los jugadores controlarán a sus campeones para luchar contra otros campeones en el juego que pueden ser controlados por máquinas u otros jugadores. O lucha con los soldados que aparecen continuamente durante el juego y el estado del enemigo. Al comienzo del juego, los campeones aparecerán en el antiguo pedestal de piedra que se encuentra más profundo en su área. Habrá un vendedor cerca del antiguo pedestal de piedra para que los jugadores puedan comprar equipo. Para equipar rápidamente el equipo, el jugador debe pagar la cantidad correspondiente de monedas de oro.

Los jugadores recibirán monedas de oro al destruir torretas o soldados enemigos. Estas cantidades no suelen ser muy elevadas, para conseguir mucho dinero, el jugador debe derrotar a los Campeones del enemigo. Esto será difícil porque los Campeones de Dinh también tienen las habilidades para atacar nuevamente. La cantidad de monedas de oro que recibes por matar enemigos aumentará o disminuirá según el valor de las tropas enemigas. Utilice estas monedas de oro para comprar el equipo necesario durante todo el juego. Los jugadores podrán jugar en un mapa llamado Summoner Rift, dividido en tres carriles principales, incluidos Top, Mid y Bot. Cada uno tendrá cuatro estatuas de piedra principales para proteger la Casa Principal de la destrucción del enemigo. También hay un carril en particular que puede afectar toda la victoria o derrota del partido es Jungle. Los jugadores que jueguen en esta posición serán responsables de apoyar a los carriles restantes cuando necesiten asistencia. Hay dos formas de ganar la batalla: destruir la casa principal del enemigo o aplastar al enemigo para que se rinda. Para ganar un partido, el jugador tendrá que interactuar con sus compañeros de equipo para idear tácticas inteligentes para ganar. El trabajo en equipo es la clave para ganar este juego. Los jugadores deben procesar la información del partido rápidamente porque no todo saldrá como ellos quieren. Los jugadores deben cambiar sus tácticas de manera flexible para ganar.

MODO DE JUEGO

Habrá dos modos de juego principales que son luchar con máquinas o luchar con otros jugadores. La jugabilidad de los dos modos no es diferente excepto en el modo normal, y otros jugadores controlarán a los Campeones. En el modo de juego, los Campeones del enemigo serán controlados por el sistema. El modo de juego normal es más difícil porque los jugadores también tienen la capacidad de pensar estratégicamente. Luchar con máquinas es más fácil porque están preprogramadas y son fáciles de adivinar. Los jugadores intentan entrenar sus habilidades en el modo batalla con el bot para mejorar sus habilidades antes de ingresar al modo normal.

CARACTERÍSTICAS

Descubre las fascinantes características del último juego MOBA.

Tiempo de cada juego más corto

Se estima que el tiempo promedio para completar un juego es de solo 15 a 20 minutos. A diferencia de la versión para PC, en la versión para PC, cada partido durará hasta más de 30 minutos para poder completar un partido. Esto ayudará a los jugadores a ahorrar más tiempo y participar en más competiciones.

Campeones llenos para que los jugadores elijan

Riot Games ha seleccionado a los 40 campeones más populares hasta la fecha en “League of Legends: Wild Rift”. 40 campeones fueron elegidos cuidadosamente entre más de 140 generales en “League Of Legends”. Generales conocidos como Lux – Princess of Light o el hermano de Miss Garen – Strength of Demacia y muchos otros generales familiares para elegir. Este número es solo 40 al principio, y se incrementará mucho más. Si no ha encontrado a sus Campeones favoritos en la línea de 40 Campeones, entonces no se preocupe porque pronto o solo quiere que se agreguen al juego.

Sistema de clasificación para clasificar a los jugadores

Al igual que en la versión para PC, los jugadores lucharán en el modo de clasificación para clasificar a los jugadores. Después de cada partido clasificado, el jugador recibirá una cierta cantidad de puntos para acumular, cuando acumule 100 puntos, el jugador será ascendido. Luchemos y ganemos muchas victorias para poder alcanzar rankings más altos. Cuanto más alto sea el rango, más oponentes encontrarás que tengan el mismo nivel que tú, por lo que el partido será mucho más agradable.

GRÁFICOS

El juego tiene un formato de gráficos 3D, vívido y colorido. Desde el mapa, donde tienen lugar los partidos, hasta los personajes del juego, todos están cuidadosamente elaborados para brindarle al jugador una gran experiencia. Los gráficos del juego no son inferiores a la versión para PC.

EFECTOS Y SONIDO

El efecto del juego funciona sin problemas, incluso en la fase de combate feroz, no hay fenómeno de retraso. Todos los efectos de combate o de habilidad se realizan a la perfección. El sonido del juego no ha cambiado mucho en comparación con la versión para PC, siguen siendo las líneas familiares a partir de ahí.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Cómo descargar League of Legends: Wild Rift en APKSOUL?

Para descargar League of Legends: Wild Rift Apk Mod, haga clic en el botón de descarga en la parte superior del artículo o al final de este artículo. A continuación, encontrará el archivo Apk en la página “Descargar” de APKSOUL. Siga las instrucciones necesarias y descargará League of Legends: Wild Rift MOD APK (Dinero ilimitado / Gemas) gratis.

Los pasos de instalación después de descargar la mayoría de las aplicaciones mod del juego son los mismos. Abra el menú, la configuración, la seguridad y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, APKSOUL. Vaya a la carpeta “Descargas” de su dispositivo y haga clic en el archivo descargado. Luego instálelo y ejecútelo en su teléfono. Espere un momento a que el dispositivo instale el mod apk del juego.

P. ¿Es seguro descargar League of Legends: Wild Rift APK Mod (Dinero ilimitado / Gemas) en APKSOUL?

Cuando el usuario descarga el archivo Apk de APKSOUL, verificaremos el archivo APK relevante en Google Play y dejaremos que el usuario lo descargue directamente. Los juegos y aplicaciones cargados en nuestro sitio web son seguros e inofensivos para los usuarios.

P. ¿Por qué necesita permiso para instalar League of Legends: Wild Rift Mod Hack (dinero ilimitado / gemas)?

La aplicación necesita acceso al sistema en su dispositivo. Cuando instale una aplicación, se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación.

Descripción general

League of Legends: Wild Rift (com.riotgames.league.wildrift) es un juego mod apk en Android, descargue la última versión de League of Legends: Wild Rift Hack Mod (Dinero ilimitado / Gemas) 2021 para Android. Este juego mod apk se puede jugar de forma gratuita y no requiere root.

League of Legends: Wild Rift MOD APK (Unlimited Money / Gems) APK + OBB 2021 se puede descargar e instalar en su dispositivo Android con la versión de Android 4.1 o superior. Descarga este juego mod apk usando tu navegador favorito y haz clic en instalar para instalar el juego mod apk. Descargar (com.riotgames.league.wildrift) APK + DATOS de League of Legends: Wild Rift (Dinero ilimitado / Gemas) de APKSOUL es más fácil y rápido.

Descargar League of Legends: Wild Rift MOD APK para Android