Home Memories (MOD, Dinero Ilimitado / Estrella) v0.64.2 APK Descargar

Descargar Home Memories MOD APK 0.64.2 (Dinero ilimitado / Estrella) para Android – Gratis – Lo último. Home Memories es una publicación de Yafang Zhu (Google Play: com.home.memories).

Nombre Recuerdos del hogar
Género Casual
Versión 0.64.2
Desarrolladores Yafang Zhu
IDENTIFICACIÓN com.home.memories
Tamaño 140M
Características MOD Dinero ilimitado / estrella
Actualizado en 30 de diciembre de 2021
Consiguelo ahora Descargar

Características MOD APK de Home Memories

Descargue Home Memories MOD APK con Dinero / Estrella ilimitados.

MODO DE MENÚ

  • Dinero ilimitado.
  • Gemas ilimitadas.
  • Diamantes ilimitados.
  • Personajes desbloqueados.
  • Alta Dama.
  • Un golpe.
  • Modo de Dios.

Instalar Home Memories MOD APK

Para descargar Home Memories (Unlimited Money / Star) APK y otras aplicaciones en APKSOUL, debe ver las instrucciones a continuación.

  1. Puede descargarlo haciendo clic en el botón de descarga debajo del artículo. Luego espere unos segundos para que el sistema descargue automáticamente el archivo Home Memories MOD APK / DATA
  2. Para instalar software en cualquier otro lugar, debe habilitar la instalación desde fuentes de terceros.
  3. Habilita la configuración “Fuentes desconocidas”: ve a Menú> Configuración> Seguridad> y busca fuentes desconocidas para que tu teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.
  4. Una vez que haya completado el paso anterior, puede ir a la carpeta “Descargar” en el administrador de archivos y hacer clic en el archivo APK MOD descargado.

Una vez completada la instalación, puede abrir la aplicación y experimentar como de costumbre.

Nota: Antes de instalar el MOD APK, debe desinstalar la versión original u otra versión MOD.

Acerca de Home Memories

A través del juego Recuerdos del hogar, te metes en la emoción de renovar un espacio, siendo solo el deseo de Harold, sobre todo porque el sitio tiene un importante valor sentimental, por lo que requiere ser explorado y reconstruido, donde cualquiera pasa a formar parte de la historia por el realismo de sus efectos. Es increíble como a través de un juego, puedes conectarte con las emociones emergentes, estas historias terminan conectando a otros con lo mismo, para lograr darle vida a la aldea y hacerla emerger nuevamente, con la posibilidad de ejercitar el diseño que más deseas.

¿Por qué preferirías jugar Home Memories?

Para todos los amantes de la construcción y la personalización, este juego acaba siendo ideal, para más emoción existe la posibilidad de invitar a amigos a jugar con ellos, que seguro que estarán encantados con la trama que presenta este juego. Cada personaje presenta características llamativas, como una personalidad que combina con el estilo del juego, todo amigable junto con los demás elementos, incluso las mascotas interactúan contigo a medida que avanza el juego, está catalogado como parte de la categoría de hacer combinaciones. Este tipo de juego está disponible para conectarse y disfrutar en Facebook, aunque está bien surtido para disfrutar como un solo jugador al querer un modo mucho más solitario, así como una fase fuera de línea, por lo que el entretenimiento no tiene límites.

Las escenas y el desarrollo de Home Memories que cautivan

Una vez descargado todos terminan conectándose de inmediato con la emoción, cada nivel es mucho más estimulante para continuar, cada uno con su propia dificultad, por lo que el gusto por el juego es notable, siempre dan ganas de seguir apegado a esta dinámica. Hay muchas versiones de esta categoría de juegos, pero esta es realmente distintiva, su plus es la forma en que marca tendencia, el progreso se convierte en una motivación importante para avanzar en este mundo de innovación, que cataloga sobre todo como muy entretenido para todo tipo de públicos. Cada vez que se agregan más niveles para disfrutar de esta aventura, es que sin duda alguna es uno de esos juegos que está captando tu atención mientras vas avanzando dentro de cada nivel, los diseños a imponer son un accesorio que despierta el interés de los demás en este juego. muy adictivo.

Cómo jugar y qué esperar de Home Memories

Ponerse a trabajar es parte del desarrollo habitual de este juego, que se presenta precisamente como un lienzo para darle forma al pueblo, el progreso te invita a seguir expandiéndolo, hasta obtener un resultado final que te motive a seguir construyendo y explorando lo que tiene. para ofrecer los diferentes niveles. A medida que completes cada nivel e invites a tus amigos, tendrás más ganas de seguir usando y prefiriendo este juego, que es una profunda inspiración para armar toda una serie de propiedades que embellecerán la villa por completo. Esta es la misión del juego y está llena de emoción.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Cómo descargar Home Memories en APKSOUL?

Para descargar Home Memories Apk Mod, haga clic en el botón de descarga en la parte superior del artículo o al final de este artículo. A continuación, encontrará el archivo Apk en la página “Descargar” de APKSOUL. Siga las instrucciones necesarias y descargará Home Memories MOD APK (Unlimited Money / Star) gratis.

Los pasos de instalación después de descargar la mayoría de las aplicaciones mod del juego son los mismos. Abra el menú, la configuración, la seguridad y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, APKSOUL. Vaya a la carpeta “Descargas” de su dispositivo y haga clic en el archivo descargado. Luego instálelo y ejecútelo en su teléfono. Espere un momento a que el dispositivo instale el mod apk del juego.

P. ¿Es seguro descargar Home Memories APK Mod (Dinero Ilimitado / Estrella) en APKSOUL?

Cuando el usuario descarga el archivo Apk de APKSOUL, verificaremos el archivo APK relevante en Google Play y dejaremos que el usuario lo descargue directamente. Los juegos y aplicaciones cargados en nuestro sitio web son seguros e inofensivos para los usuarios.

P. ¿Por qué necesita permiso para instalar Home Memories Mod Hack (Unlimited Money / Star)?

La aplicación necesita acceso al sistema en su dispositivo. Cuando instale una aplicación, se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación.

Descripción general

Home Memories (com.home.memories) es un juego mod apk en Android, descargue la última versión de Home Memories Hack Mod (Unlimited Money / Star) 2021 para Android. Este juego mod apk se puede jugar de forma gratuita y no requiere root.

Home Memories MOD APK (Unlimited Money / Star) APK + OBB 2021 se puede descargar e instalar en su dispositivo Android con la versión de Android 4.1 o superior. Descarga este juego mod apk usando tu navegador favorito y haz clic en instalar para instalar el juego mod apk. Descargar (com.home.memories) APK + DATOS de Home Memories (Dinero ilimitado / Estrella) de APKSOUL es más fácil y rápido.

Descargar Home Memories MOD APK para Android