GB Instagram v5.3 APK Descargar para Android e IOS

GB Instagram Apk: Instagram es una de las aplicaciones más populares para compartir imágenes, videos e historias en las redes sociales. Todos usan Instagram para compartir historias que son tendencia en las redes sociales. Pero en Instagram, una de las cosas más irritantes es que nadie puede descargar imágenes, historias y videos que hayas compartido en él. Hoy voy a compartir la mejor aplicación, es decir, GB Instagram mediante la cual puedes descargar cualquier imagen o video de Instagram sin descargar ninguna aplicación de terceros.

Hay tantas aplicaciones falsas disponibles en Google y Play Store que permiten a los usuarios descargar imágenes y videos de Instagram, pero es necesario instalar alguna aplicación de terceros para usar ese tipo de aplicación. Si no confía en aplicaciones de terceros, puede descargar otro Instagram Mod Apk, es decir, OGinsta + para descargar imágenes y videos de Instagram. GB Instagram es uno de los mejores mods disponibles para Android.

Esta aplicación MOD tiene algunas características específicas y más recientes que no están disponibles en Instagram oficial ni en ningún otro MOD de Instagram. A través de esta aplicación, puede descargar cualquier imagen y video de Instagram. Muchas otras funciones personalizadas están disponibles en GB Instagram Apk, por lo que si te encanta usar Instagram, esta aplicación es como un paraíso para ti con muchas funciones desbloqueadas para sus usuarios. También eche un vistazo a la aplicación GBWhatsApp para Android.

Descarga GB Insta

GB Instagram Apk para Android

Insta es una de las mejores aplicaciones de redes sociales en términos de privacidad, ya que no permite a los usuarios descargar imágenes e historias compartidas por otra persona. La única forma en que puede descargar la imagen es tomando una captura de pantalla y necesitan recortar las imágenes, lo cual es una tarea muy difícil y que requiere mucho tiempo y nadie quiere perder tiempo recortando la imagen.

Además, después de recortar, la calidad de la imagen disminuirá. Bueno, puede descargar imágenes e historias de Instagram recortando la imagen, pero ¿qué pasa si necesita descargar videos de Instagram? no puedes hacer nada para descargar videos de Instagram. Te diré la forma en que puedes descargar fácilmente imágenes, videos e historias en tu teléfono desde Instagram. ¿No es una aplicación increíble? Vamos a descargarlo y disfrutarlo :-p

Descarga GB Insta

Muchas aplicaciones modificadas están disponibles en Google para Instagram. OGInsta + definitivamente viene a tu mente cada vez que hablamos de Instagram Modded Apk. GB Instagram también es uno de los populares Modded Apk para usuarios de Instagram que permite a los usuarios descargar imágenes, historias y videos y muchas más funciones desbloqueadas.

GBWhatsapp es desarrollado por Atnfas Hoak, quien desarrolló GBWhatsapp Apk y conoces muy bien GBWhatsapp. GB Instagram también tiene muchas funciones desbloqueadas de Instagram. También he compartido algunas características asombrosas de GB Instagram. puede consultarlos en la sección siguiente. También puede usar Two Instagram en el mismo teléfono porque no necesita desinstalar la aplicación original de Instagram para instalar GB Instagram en su teléfono.

Información de la versión

Nombre de la aplicación GBInsta
Última actualización Dic, 2021
Versión de Android 4.3+
Descargas totales 6.000.000+
Tamaño de la aplicación 40,8 MB
Nombre de la versión 3,60
Tarea principal Aplicación de Instagram con algunas características adicionales

Características de GB Instagram Apk

  • Basado en la última versión de Instagram 49.0.0.15.89.
  • Posibilidad de realizar capturas de pantalla.
  • Marque cualquier conversación con estrella.
  • Ahora puedes ocultar que viste las historias.
  • Deshabilite el arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha en la aplicación.
  • Corrija errores al cargar temas.
  • Permitir a los usuarios descargar imágenes, historias y videos de Instagram
  • Permitir que los usuarios carguen imágenes y videos de Alsturi.
  • Traduzca los comentarios al idioma que desee
  • Permitir a los usuarios copiar comentarios
  • Puede copiar y compartir enlaces de imágenes y videos directamente
  • Cambiar la pantalla de conversaciones temáticas y la conversión
  • Capaz de acercar / alejar las fotos
  • Reproducir audio con video automáticamente
  • Permitir a los usuarios copiar la descripción
  • Recuento de notificaciones
  • No requiere root para descargar
  • Permitir usar dos Instagram en el mismo teléfono
  • Y mucho más……

Espero que ahora estés emocionado de descargar GB Instagram en tu teléfono inteligente. Debido a sus increíbles funciones desbloqueadas, este Mod Apk es muy popular hoy en día. La mayoría de los usuarios que aman usar Instagram han descargado esta aplicación en su Instagram. Si no es uno de ellos, descargue rápidamente esta aplicación. Porque este es uno de los mejores Mod Apk de Instagram con excelentes características. A continuación, comparto el enlace de descarga para descargar GB Instagram Apk y disfrutar de sus características. Estas son algunas de las características sorprendentes que están disponibles en GB Instagram Apk. ahora definitivamente estás emocionado de descargar este mod de Instagram Apk.

¿Cómo instalar GB Instagram en Android?

Espero que ya haya comprobado las características de GBInsta compartidas anteriormente. Se llamará el mejor MOD de Instagram en el futuro, ya que se lanzó recientemente. Como GBWhatsApp, OGWhatsApp es muy popular en WhatsApp MODs, estará en Insta MODs. Bueno, puede descargar e instalar este Apk en su teléfono simplemente como los demás, pero si es un usuario normal de Android y nunca instaló aplicaciones desde Play Store, entonces tal vez se confunda. No hay necesidad de preocuparse por esto, a continuación comparto los pasos para instalar GB Instagram en Android.

1) En primer lugar, descargue GB Instagram en su teléfono Android desde aquí: descargue GB Instagram Apk

2) Instale GB Instagram en su teléfono, lo obtendrá en la carpeta de descargas.

Si nunca antes había instalado ningún archivo Apk en su dispositivo, debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para esto, vaya a Configuración >> Seguridad >> Y marque la casilla en Fuentes desconocidas.

GBInstagram-apk-descargar
GB Instagram Apk para Android

4) Ahora GB Instagram está listo para instalar, intente instalarlo nuevamente y esta vez tendrá éxito.

gb-instagram-para-android
Descargar GBIstagram Apk

5) Después de instalar GB Instagram en su teléfono, inicie sesión en su cuenta de Instagram.

Gbinstagram-apk
GBInstagram Apk

6) ¡¡Voila !! Eso es todo, ahora disfruta de las increíbles funciones de GBInstgram.

Así que esto es ‘Cómo instalar GB Instagram en Android’. Espero que hayas disfrutado de esta Apk. Como puede leer su nombre, este MOD Apk también está desarrollado por el desarrollador de GBWhatsApp, es decir, Atnfas Hoak. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los detalles que ingresa en este Apk, es una aplicación Mod confiable con la ayuda de la cual puede desbloquear muchas características increíbles de Official Instagram Apk. Entonces, ¿qué estás esperando? Usa el enlace de descarga anterior y descarga GB Instagram Ap en tu teléfono y disfruta de sus funciones. Puede descargar esta aplicación desde nuestro sitio web, sin cargo alguno.

Cómo descargar GB Instagram para IOS

Si está buscando GBInstagram, desea descargarlo en su dispositivo IOS, simplemente compruébelo desde abajo. Si bien esto puede funcionar o no en iPhone, puedes probar suerte. Vamos a explicar el tutorial paso a paso sobre GBInstagram, cómo puedes instalarlo en tu dispositivo IOS. Funcionará a la perfección, asegúrese de desinstalar el Instagram oficial de su teléfono antes de instalar este APK. Así que echemos un vistazo a los pasos a continuación para obtenerlo ahora mismo. Este método no requiere fuga.

  • Visite el sitio web Tweakboxapp desde aquí: Tweakboxapp
  • Asegúrese de abrir el sitio web solo en safari. A continuación, haga clic en Instalar ahora Botón.

  • Descargará el perfil, permitirá permisos si desea descargarlo.
  • Más tarde, abra el Ajustes -> General -> Perfiles.
  • Haga clic en el perfil de Tweakboxapp y presione Instalar en pc desde la esquina superior derecha.

  • Una vez instalada, abra la aplicación Tweakbox desde su pantalla de inicio.
  • Haga clic en Aplicaciones -> Aplicaciones modificadas desde la esquina superior derecha.

  • Después de eso, verá la aplicación llamada Cohete de Instagram (Igual que GBInstagram)

  • En la siguiente pantalla, haga clic en el botón Instalar y comenzará a descargar la aplicación.
  • Una vez descargado, haga clic en el cohete de Instagram desde su pantalla de inicio y disfrute de GBInstagram en su teléfono.

Lo principal que siempre está en su mente, cuando descarga cualquier aplicación en su teléfono, es decir, será baneado. Bueno, no se preocupe, ya que simplemente puede instalar esta aplicación en su teléfono Android sin ser baneado o no tendrá ningún problema. Puede disfrutar de esta aplicación sin ningún problema y su credencial estará segura.

GBInstagram vs Instagram – ¿Cuál es la diferencia?

A continuación se muestra la lista, que puede darle una idea de las características principales que obtiene con GBInstagram. Hemos creado una tabla, así que comprenda mejor.

Característica GBInstagram Instagram
Vista de historia anónima X
Guardar historia en la galería. X
Guardar publicaciones en la galería. X
Volver a publicar desde el feed X
Comprueba si la persona te sigue X

Preguntas frecuentes importantes sobre GBInstagram

Q1) ¿Esta aplicación está disponible de forma gratuita?

A1) Sí, esta aplicación es completamente gratuita, sin embargo, es posible que vea algunos anuncios en esta aplicación.

Q2) ¿GBInstagram es seguro?

A2) Sí, es completamente seguro usar GBInstagram. Sin embargo, no somos desarrolladores originales de GBInstagram. Está desarrollado por otros desarrolladores. por lo que esto podría responder a su consulta de “¿es seguro utilizar GBInstagram?”.

Q3) ¿GBInstagram es legal?

A3) Por lo tanto, esta aplicación ha sido modificada por desarrolladores externos, no estamos seguros de que sea legal o no.

Permisos requeridos en GBInstagram

Eliminar tareas en segundo plano
Acceso a Internet
Acceder a la ubicación del dispositivo
Acceso WiFi, Bluetooth, Cámara, Mike, NFC
Obtener cuentas
Leer contactos
Modificar la configuración de audio
Grabar audio
Enviar SMS
Vibrar
Escribir contactos
Escribir almacenamiento externo
Utilizar los servicios de mapas

¿Qué es GBInstagram?

GBInstagram es una versión modificada de Instagram oficial con algunas características adicionales como vista de historia anónima, guardar publicaciones / imágenes / videos en la galería, hacer clic si una persona lo está siguiendo desde su página de perfil y mucho más. Esta será la versión mejorada del APK oficial de GBInstagram. Así que probemos nuestro APK de GBInstagram en tu teléfono y cuéntanos cómo te va.

Este GBInstagram está desarrollado por otros desarrolladores. No somos el sitio web oficial de GBInstagram. Solo proporcionamos información sobre cómo descargar e instalar GBInstagram en su dispositivo IOS y Android. Si eres una persona experta en tecnología, es posible que te guste instalar aplicaciones mod, que ofrecen mucha más funcionalidad. Es divertido usar aplicaciones mod y mostrárselas a tus amigos :).

Pros y contras de GBInstagram

Hay muchos pros y contras de usar GBInstagram en su teléfono. Algunos de ellos se enumeran a continuación. Así que echémosle un vistazo desde abajo.

Ventajas de GBInstagram

  • Visor de historias anónimo.
  • Comprueba si una persona te está siguiendo desde la página de perfil.
  • Descarga imágenes / videos a la galería.
  • Vuelva a publicar cualquier imagen / video / publicación de su feed.
  • Guarde las imágenes de la historia en la galería.

y mucho más.

Contras de GBInstagram

GBInstagram también algunos puntos negativos, echémosle un vistazo desde abajo.

  • No es una versión oficial, por lo que podría ser un riesgo para la seguridad.
  • Funciona un poco más lento que el Instagram oficial.

Ultimas palabras

Esta fue la última versión que he compartido arriba. Siempre que se publique una nueva actualización en el futuro, la actualizaré aquí. Además, he compartido todos los pasos para descargar e instalar GB Instagram en su teléfono. Espero que ahora no tenga ninguna dificultad al instalar GB Instagram en su teléfono. Si eres un amante de Instagram, te sugiero que uses la aplicación OGInsta + o GB Instagram en tu teléfono. Estos son los mejores e increíbles Mod Apk de Instagram con algunas características desbloqueadas excelentes.

A todos los amantes de las aplicaciones MOD le encantará esta aplicación. Todos aquellos que estén usando GBWhatsApp en su teléfono, hágales saber que también es la creatividad del mismo desarrollador. Puede descargar e instalar GB Instagram en cualquier dispositivo Android que se ejecute en la versión 4.0+ de Android. Descargue más aplicaciones como estas de LatestModApks.