Friday Night Funkin APK v0.2.7.1 Últimas descargas | Android 2022

Friday Night Funkin Apk 2022, desarrollado por Ninjamfin 99, Phantom A Cadet y Quanisprit, es un juego rítmico interactivo donde las niñas pueden probarse diferentes atuendos y pasos perfectos para impresionar al padre de su amiga mientras les da la oportunidad de encontrar el amor con el chico adecuado este sábado por la noche.

Es viernes por la noche y todas las damas están sacando sus mejores vestidos para impresionar a una cita. El objetivo final no es solo tenerlo en tus brazos, sino también besarlo, lo que te llevará a probar nuevos movimientos de baile que te harán sentir que el tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo.

Estás haciendo todo lo posible para impresionar al padre de la niña. Fue una famosa estrella de rock en su época y te sientes bastante intimidado por todo eso. No puedes esperar a que vea lo que se ha perdido porque incluso con lo vergonzoso que pueden ser las cosas.

friday night funkin apk

Nunca te arrepentirás de este momento de alegría que está saltando de las paredes como ríos hacia océanos con la marea alta, chocando entre sí hasta que se fusionan.

Como uno antes de ser arrastrado hacia sus propias fuentes respectivas debajo de la tierra de donde vinieron o por encima de nosotros, donde esperamos que estas corrientes eternas fluyan para siempre sin cambios desde nuestra inmensidad hacia la eternidad.

Friday Night Funkin Apk Descargar 2022

viernes noche funkin

Nombre de la aplicación
Friday Night Funkin Apk
Tamaño 170 MB
Versión 0.2.7.1
Requiere Android 6.0 y más
Costo Freeware
Consígalo encendido Google Play
Última actualización 27 de diciembre de 2021
Guía de instalación Leer aquí

Descargo de responsabilidad de DMCA

Pczonly.com cumple con 17 USC * 512 y la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las medidas adecuadas. Si su material protegido por derechos de autor se ha publicado en el sitio y desea que se elimine este material, comuníquese con nosotros.

¿Buscas más juegos similares? Pruebe las siguientes aplicaciones:

Qué hay de nuevo

  • Error resuelto
  • Funkin Debug APK
  • Interfaz amigable
  • Nueva caracteristica
  • Problemas menores solucionados
  • Velocidad aumentada

¿Qué es Friday Night Funkin APK?

En este juego musical, debes interpretar el papel de un joven que quiere besar a su novia el viernes por la noche. Para obtener la aprobación de su padre para su cita, tu misión es impresionarlo tocando algunas melodías funky y bailando como si nadie estuviera mirando.

Viernes por la noche Funkin ha tenido poco éxito en su ordenador personal versiones, pero Androide los usuarios exigieron que apareciera como una aplicación. Si no sabes de lo que estoy hablando, te haremos saber que este videojuego musical implica jugar con diferentes baterías.

Si bien también hacen que los movimientos de baile sean tan hermosos, deberían ser ilegales. Pero solo si la audiencia está formada únicamente por miembros de la familia porque de lo contrario, la gente pensará que podría haber estado poseído o algo loco, ¡jaja!

Friday Night Funkin APK Jugabilidad

El juego está ambientado en un mundo vertiginoso en el que tus objetivos impresionan al padre y se besan antes de que se te acabe el tiempo. Sin embargo, lo fascinante de esto es que no requiere habilidades de juego tradicionales, como presionar botones en el momento justo o saltos de tiempo a la perfección.

Pide algo más: ¡precisión con las notas musicales! Con cada pulsación exitosa del botón correcto después de que aparezca una flecha sobre uno de ellos (señalando qué tecla), tu amor se acercará más y más a besar a su amada al anochecer.

El personaje principal tiene dos conjuntos de habilidades diferentes que deben usar durante el tiempo de juego: poder presionar las teclas con precisión cuando se le solicite y concentrar la atención suficiente en la música que viene a continuación para que puedan reaccionar en consecuencia sin perderse ninguna.

El juego es genial para jugar con tu compañero, ¡o incluso contra ellos! Hay muchos enemigos a los que debes enfrentarte: Pico, el músico que te desafía en juegos de ritmo como Dance Dance Revolution y Guitar Hero; Monstruo que lucha por la gloria en concursos como Rock Band y Donkey Konga; Skid que juega a los dardos.

Tampoco te olvides de Pump: es genial luchando contra los duelos al estilo de Mario Brother, verde (si el amante gana) o rojo (si el amante pierde). Las posibilidades parecen infinitas entre todos estos diferentes oponentes. ¡Pero no importa qué tipo de oponente aguarde porque serán aplastados por Lover Face Kiss en cualquier momento!

Características del juego

Friday Night Funkin APK es un juego adictivo y fácil de usar con gráficos fantásticos. Tienes tiempo ilimitado en el modo gratuito, pero en el modo Historia, hay un máximo de 7 intentos antes de que te obligue a volver a tu historia o hasta que derrotes a ese personaje.

El juego tiene una mecánica simple y adictiva que es fácil de controlar. También ofrece tutoriales para jugadores que no están seguros de cómo funciona la mecánica. Hay dos modos: juego libre con paciencia o modo narración hasta que puedas enfrentarte a la némesis de tu personaje en la batalla.

Jugar con tus amigos favoritos es la mejor forma de divertirte. ¡Y eso es lo que Lover Face Kiss hace por ti! Este juego proporciona colores verde (el amante gana) o rojo (el amante pierde) con un indicador.

También puedes enfrentarte a otros músicos como Pico, Monster y Skid, pero no importa a quién te enfrentes, siempre se trata de ganar besándolos para ganar el juego. No dejes que sus caras se acerquen demasiado; de lo contrario, ¡podría haber un beso no deseado esperándonos a los dos en lugar de dos ganadores!

Capturas de pantalla –

¿Cómo instalar Friday Night Funkin en Android?

Suponga que no sabe cómo instalar un .apk archivo en Android, entonces no se preocupe. Puede seguir los pasos a continuación.

  1. Primero, descargue la última versión de Viernes por la noche Funkin APK en su dispositivo Android.
  2. Ir Ajustes > Aplicaciones y seguridad > Habilitar “Fuentes desconocidas” opción.Fuentes desconocidas
  3. Abra la carpeta donde se encuentra el archivo apk.
  4. Toque para instalar la apk.
  5. Deje que se complete el proceso de instalación.
  6. Eso es todo, y ha instalado con éxito el archivo apk en su teléfono inteligente.

My Town: School (MOD, Todo el contenido pago desbloqueado) v1.07 APK Descargar

Nota: El proceso de permitir que las aplicaciones se instalen desde fuentes desconocidas puede variar para diferentes Versiones de Android. Está basado en Android 9.

Conclusión –

Si está buscando una aplicación que lo mantenga entretenido, obtenga la Aplicación Friday Night Funkin tan pronto como sea posible porque una vez instalado en su dispositivo, casi nunca habrá momentos en los que el aburrimiento se filtre entre otras actividades de rutina.

El Viernes por la noche Funkin APK es la aplicación perfecta para tener en tu teléfono. Es una excelente manera de pasar el tiempo y divertirse, lo que puede ser difícil en esta época con todas nuestras responsabilidades.

La sencilla interfaz facilita el desplazamiento entre las diferentes categorías. Los usuarios no perderán demasiado tiempo seleccionando su próxima tarea o esperando cosas como la pantalla de carga antes de comenzar a jugar nuevamente; Además, cada sesión de juego brinda oportunidades para jugadores en varios niveles de habilidad.

Descargar Friday Night Funkin APK se encuentra en la categoría Juegos de rol y fue desarrollado por ninjamuffin99’s. La calificación promedio en nuestro sitio web es 4.6 de 5 estrellas, con 27802 reseñas en el último recuento.

Pero esta aplicación ha sido criticada por varias fuentes por su cuestionable sistema de clasificación, que parece basarse más en la popularidad que en la calidad o el contenido.

Friday Night Funkin ahora se puede descargar en Androide! Disponible como descarga de archivo .apk, tendrá acceso a un archivo único. Juego de rol ¡Un juego que te hará volver una y otra vez para divertirte aún más!