Latest Version Deezer Premium APK 2022 (6.2.22.90) free download

Esta publicación es para personas a las que les gusta la música. Estamos hablando del Deezer Premium APK 2022. Es una famosa aplicación de transmisión que puedes usar en Android o IOS. Es bueno para las personas a las que les gusta la música de día y de noche.

Hay muchas aplicaciones de música en Internet. Algunas personas piensan que Spotify, Pandora Music y YouTube Music son las mejores aplicaciones. Pero el reproductor de música Deezer es una buena aplicación porque tiene todas las funciones que necesitas.

Además de eso, discutiremos más características del mismo. El siguiente artículo habla sobre todos los detalles sobre las funciones y cómo descargarlas e instalarlas. Si eres un amante de la música, lee la publicación completa. Scholar dice que la música refresca tu mente y te ayuda a concentrarte en el trabajo. Aquí, proporcionamos todas las versiones antiguas de Deezer Premium APK.

La transmisión de música en línea es fácil en comparación con la transmisión sin conexión. Ahorra una enorme cantidad de tiempo. Para escuchar canciones ilimitadas, necesita una conexión a Internet decente. Deezer Premium APK es la aplicación de música mejor sugerida. Considera las aplicaciones de música más favoritas y brinda buenos servicios.

Deezer Premium APK

¿Qué es Deezer?

Daniel Marhely y Jonathan Benasaya son los fundadores de esta empresa. Comenzaron su empresa para proporcionar servicios de transmisión de música en 2007. La aplicación Deezer Music ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos de música de alta gama. Puede escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono celular. Es compatible con dispositivos Android e IOS.

Deezer es una aplicación de transmisión de música popular como Spotify y la aplicación Pandora Music. Es una empresa francesa de transmisión de música que ofrece sus servicios en 180 países de todo el mundo. Es compatible con todos los dispositivos como Android, iOS y PC. Puedes escuchar la canción Offline u Online. Más de 16 millones de usuarios activos mensuales disfrutan de los 56 millones de canciones, las recomendaciones personalizadas y las últimas tendencias de Deezer.

Deezer plus tiene 56 millones de pistas con licencia y más de 30.000 canales de radio disponibles en su biblioteca.
Según enero de 2019, Deezer tiene 14 millones de usuarios activos. Siete millones de suscriptores pagos en esta aplicación. Proporciona versiones gratuitas y de pago. La principal diferencia entre pago y gratuito es un poco. La versión gratuita, la calidad MP3 es (128 kbit / s) y la calidad del plan de pago es (320 kbit / s).

En la suscripción gratuita, puede obtener solo seis saltos por hora. Pero puedes obtener saltos ilimitados con una suscripción paga de Deezer. Más funciones como esa TV, Hifi no está disponible en la APK gratuita de Deezer.

Version Varies with device
Updated October 7, 2021
Requirements Varies with device
Size Varies with device
Get it on get into playstore

Entonces, puedes escuchar todas las canciones de éxito en todo el mundo. Disfrutará de los álbumes de música de sus artistas favoritos, como Justin Bieber, Alesso, Taylor Swift, Kesha Pitbull y Zayn Malik. Por lo tanto, la aplicación Deezer Premium te inspirará, tanto si eres fanático de la música hip hop. Millones de las canciones más populares de marcas famosas como Big Bang, EXO, GOT7, SNSD de T-ARA y Black Pink.

Puede reproducir una lista de reproducción de canciones de una lista de reproducción creada previamente o creada a mano. En esta aplicación, tiene funciones de modos, Shuffle y loop. Estas características atraen a los usuarios a esta aplicación. Los usuarios pueden reducir su aburrimiento escuchando canciones.

Deezer Premium APK

Aquí discutimos todas las características de esta aplicación una por una. Después de conocer estas características, le ayudará a elegir el plan que más le convenga. Hay las siguientes características que se enumeran aquí desde gratis hasta Hifi.

El reproductor de música Deezer ofrece una experiencia gratuita y de pago. Para comprar una suscripción paga, puede disfrutar de música ilimitada en calidad Hi-Fi. Se estima que hay 56 millones de canciones disponibles. En comparación con otros grandes reproductores de música como Tidal y Spotify, no menos para ellos. Ve y télécharger deezer premium

La calidad del original es FLAC de CD de 16 bits / 44,1 kHz. Solo es válido para aquellos que hayan aplicado el estándar HIFI a una tarifa de $ 19,99 al mes. El presupuesto comienza con $ 9.99 por mes y está diseñado para aquellos interesados ​​en reproducir música sin conexión.

360 by Deezer premium APK reality audio es una tecnología superior como Dolby Atmos. Viene de Sony y puede usar nuestro APK de Deezer totalmente premium y el nivel Hi-Fi.

Características:

1. Deezer Free

En esta función, no es necesario que pague una cantidad.

Características

  • Se permiten anuncios.
  • Servicio de TV, Hifi y automóvil habilitado.
  • Google Chromecast está disponible.
  • No hay ningún modo sin conexión disponible.
  • Sin pulir, seis saltos por hora.

2. Estudiante de Deezer

Ofrece un precio de $ 4,99 por 30 días (prueba gratuita)

Características

  • No se permiten anuncios.
  • El fregado y los saltos son infinitos.
  • El modo se ha proporcionado sin conexión.
  • Televisor, equipo de alta fidelidad y servicio de coche infinito.
  • Google Chromecast está disponible.

3 Familia Deezer Premium Apk

El costo de este programa es de $ 8,99 por un mes. Siguiendo estas características

Características

  • No se permiten anuncios.
  • Saltar y fregar sin restricciones.
  • Se ha admitido el modo sin conexión.
  • Soporte infinito para TV, HiFi y automóvil.
  • Google Chromecast está disponible.
  • Este programa incluirá seis cuentas completas.

4 Deezer Premium Apk

Para acceder a la prima de Deezer, debe pagar $ 5.99 por 30 días.

Características

  • Sin anuncios patrocinados.
  • Obtén saltos ilimitados.
  • Modo offline.
  • Open TV, HiFi y soporte para coches.
  • Google Chromecast está disponible sin restricciones.

5 Anual Deezer Permium Apk

Se le cobrará $ 99.9 por un año, que es $ 8.32 por mes.

Características

  • No se anuncia.
  • Saltar y fregar infinito.
  • Se admite el modo sin conexión.
  • Open TV, HiFi y soporte para coches.
  • Google Chromecast está disponible sin limitaciones.

6 Deezer HiFi

Solo se le pagará $ 8.99 / mes por una prueba gratuita durante 30 días.

Características

  • Esta característica no es publicidad.
  • Los saltos y cepillados son infinitos.
  • Habilitó el modo fuera de línea.
  • Open TV, HiFi y soporte para coches.
  • Google Chromecast está disponible sin restricciones.

Easy to Update Trends

Easy to Update Trends on Deezer app

¿Sabes cómo encontrar las últimas canciones que deseas? Si la respuesta es No, no se preocupe, Deezer cambia rápidamente las listas musicales en todo el mundo. Con un gráfico de mapa, puede ver las 50 pistas principales que ha reproducido recientemente o las diez pistas K-POP principales. Un solo clic en la barra de búsqueda lo llevará a millones de nuevas canciones, podcasting y radio.

Explorar

Auto Suggest music on Deezer app

Sugiere canciones o listas de reproducción de acuerdo con las canciones que escucharon los usuarios en el pasado. Las listas de reproducción y la categoría de canciones según el género y el estado de ánimo. Los usuarios también pueden escuchar cualquier lista de reproducción creada previamente o crear su lista de reproducción. Posteriormente, el usuario puede agregarlo a una lista de reproducción favorita.

Comparte con tus amigos

share your favourite albums using deezer app

Compartir lo que más te gusta con un amigo aumenta tu nivel de emoción. Esta aplicación de música te brinda esta oportunidad. Puede compartir sus listas de reproducción y álbumes favoritos con sus amigos y familiares.

Acceso gratuito e ilimitado a millones de canciones

Try the best music streaming app in the world Deezer app

Deezer tiene millones de canciones. Puedes encontrar cualquier canción que quieras escuchar en Deezer porque tiene todos los géneros. Es especialmente cierto para las canciones modernas. Pero incluso si buscas canciones antiguas o locales, es muy probable que también estén en Deezer. ¡Millones de pistas significan que nunca más te cansarás de la misma lista de reproducción de música!

Descubre música nueva cada 24 horas.

Discover new music every 24 hours on deezer music app

Prueba el modo aleatorio si quieres escuchar música nueva. Porque creará automáticamente una lista de reproducción para ti. Cuando las personas escuchan repetidamente la misma canción, pueden intentar escuchar algo nuevo en lugar de la misma canción.

Más allá de eso, Deezer también te ayuda a encontrar música. Dependiendo del tipo de música que escuches, te dará recomendaciones. De esta manera, puedes escuchar nuevas canciones del mismo o de otros artistas. Además, estas recomendaciones son maravillosas porque reconocen tus canciones y géneros favoritos. ¡Así que esto hace la vida más fácil para las personas que aman la música!

Crea tu lista de reproducción personalizada

Get all your music in one place with Deezer

Cuando amamos una canción, queremos recordarla. ¿Qué debemos hacer? lo ponemos en tu lista de reproducción, ¡por supuesto! Deezer te permite crear una lista de reproducción con todas tus canciones favoritas en un solo lugar. Ahora no necesitará buscar sus canciones cuando quiera escucharlas. ¡Crea la lista de reproducción perfecta para cada estado de ánimo porque Deezer te permite crear listas de reproducción ilimitadas! Incluso puedes escuchar las listas de reproducción de otras personas o compartir la tuya con amigos y familiares.

Descubre los mejores podcasts y estaciones de radio.

Explore new podcasts and radio stations with Deezer

Además de la música, esta aplicación también tiene radio y podcasts. Hay tantas estaciones de radio, canales y podcasts en inglés diferentes que puedes escuchar en esta aplicación. Nunca te quedarás sin cosas para escuchar si usas Deezer ahora mismo.

Descarga tus canciones y listas de reproducción favoritas para escucharlas sin conexión

Download now your favorite songs to listen offline with Deezer

Si no tiene una conexión a Internet, aún puede escuchar las canciones que ha descargado. Significa que puede hacer una lista de reproducción de sus canciones favoritas y escucharlas en el autobús, el tren o en cualquier otro lugar.

Escuche música de alta calidad

Listen to the best quality music on Deezer

Deezer es popular porque tiene música de la mejor calidad. El audio va a 320 kBps, que es la mejor calidad de música. ¡No tienes que preocuparte por el audio deficiente porque Deezer no tiene audio deficiente!

Deezer ahora es compatible con Alexa

Your favorite music app now on Google Home on Deezer

Deezer es compatible con los sistemas de sonido Google Home, Amazon Alexa y Sonos.

Disfruta de la música sin anuncios

Enjoy Music without Ads on Deezer

En la versión premium de Deezer, escucharás música sin anuncios. La mayoría de las personas se irritan con los anuncios de Deezer y no les gusta cómo interrumpen mientras escuchan canciones. Estoy aquí para mostrarte cómo obtener la versión mod de Deezer en tu dispositivo Android. La aplicación premium de Deezer mod le brindará una experiencia sin publicidad, descargas más rápidas y sin restricciones sobre lo que puede hacer con él.

Configuración de la aplicación Deezer

  • La esquina superior derecha de la aplicación tiene una opción de configuración que te permite personalizar y personalizar la aplicación Deezer. Puede modificar la siguiente configuración tocando la opción Configuración:
  • Administrar mi cuenta: esta función le permite cambiar su dirección de correo electrónico, contraseña e información personal. Configura alertas y notificaciones para otras actualizaciones de Deezer.
  • Configuración de pantalla: puede seleccionar los modos monocromo y oscuro. También puede apagarlos.
  • Configuración de audio: puede elegir entre una calidad de sonido Mejor, Equilibrada, Compacta y Personalizada. Proporciona la más alta calidad. Mientras está conectado a WiFi, Balanced mejora la calidad del audio. Para reducir el consumo de datos, Compact ajusta la calidad del audio. Seleccione Personalizado para personalizar su configuración de calidad de audio. Si desea mejorar su experiencia de escuchar música, puede usar un ecualizador.
  • Configuración de la aplicación: al activar la configuración de notificación, recibirá una notificación tan pronto como se descubra nueva música a través del descubrimiento según sus preferencias.
  • Configuración para compartir: la configuración para compartir le permite compartir música a través de redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Reproducción de música: el reproductor Deezer puede pausar y reanudar la reproducción automáticamente cuando recibe una llamada telefónica. Puede ocultar pistas en su país. Incluso hay una forma de ocultar material explícito de las recomendaciones.
  • Uso del disco: dado que puede descargar música desde la aplicación, es posible que desee ver el uso de almacenamiento de su dispositivo Android.
  • Dispositivos conectados: en esta sección, encontrará una lista de todos los dispositivos conectados a su cuenta Deezer.
  • Modo sin conexión: con esta opción, puede escuchar música sin una conexión a Internet o sin uso de datos.

Consejos que necesitas saber

Ofrece tres tipos de suscripciones. En la primera suscripción gratuita, puede escuchar canciones ilimitadas que contienen anuncios. Deezer HiFi es la segunda y Deezer Premium es la tercera suscripción.

Recupera tu lista de reproducción

Si hace clic abruptamente en el botón incorrecto y borra su lista de reproducción. Le facilita recuperar listas de reproducción eliminadas. En el escritorio, puede recuperar hasta 50 listas de reproducción. Para recuperar la lista de reproducción, haga clic en este enlace.

Cargar música en Deezer

Ha recopilado su colección de música MP3 en su móvil. Quieres subir esto a Deezer. Deezer te facilita cargar música en la aplicación Deezer. Para cargar su colección de música MP3, vaya a la sección de favoritos en el sitio web de Deezer. Allí, encontrará una opción llamada “Mis MP3”. Puede cargar sus pistas aquí.

Haz que tu lista de reproducción sea profesional.

Si quieres lucir bien, tu lista de reproducción es como suena. Y quieres cambiar la carátula. Para cambiar la portada, haga clic en el ícono de lápiz en su lista de reproducción. Después de esto, podrá cambiar la carátula. Depende de usted elegir una foto de la biblioteca o tomar una imagen en vivo. Esta función es compatible con usuarios de Android e iOS.

Administra tus dispositivos conectados

Cuando obtiene un nuevo teléfono móvil y desea verificar los dispositivos conectados a su cuenta de Deezer, depende de la cuenta de Deezer cuántos dispositivos pueden acceder a la misma cuenta. En el plan Deezer Family, puede registrarse para 13 dispositivos en seis perfiles. Para verificar los dispositivos conectados, vaya a la opción “Mis dispositivos conectados” de la cuenta. Aquí, puede verificar los dispositivos en los que desea eliminar o eliminar.

Configura tu configuración de audio

O desea aumentar sus graves o personalizarlos. Luego, tenemos muchas opciones para personalizar el bajo musical. Estos incluyen un refuerzo vocal, dance, pop y mucho más.

Para configurar la configuración de audio, vaya a la pestaña de favoritos y, a continuación, activará el control deslizante “Activar ecualizador”. Aquí encontrará todas las configuraciones de audio y puede seleccionar cualquiera según su gusto.

Reproduce música según tu estado de ánimo

El estado de ánimo de todos cambia de vez en cuando, como relajado, romántico, feliz o triste. Oportunidad de Deezer para elegir la música de acuerdo con el estado de ánimo. Si estás en una cena romántica, puedes encontrar la música pop que más te convenga. Puede buscar la pista que se adapte a su estado de ánimo.

Teclas de acceso directo para usuarios de escritorio

Tenemos teclas de acceso directo para usuarios de escritorio que ayudan a interactuar con el APK premium de Deezer. Abra la aplicación y presione el botón “H” en su teclado. Verá teclas de método abreviado como ajustar el volumen, reproducir, reproducir y mucho más. Como otros, presione “M” para silenciar la música y la flecha para avanzar y retroceder la canción. Estas funciones son todas para dispositivos de escritorio y Mac.

Letras de ban offensive

Encontrarás letras inadecuadas en la aplicación que irritan tus oídos. Por lo tanto, puede ocultarlo por completo, incluidas las pistas explícitas y la portada. Después de esto, nunca aparecerás en búsquedas o recomendaciones. En su lugar, puede prohibir esta función.

Preguntas frecuentes

¿Cómo importar sus listas de reproducción de Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de música que puede utilizar para escuchar sus canciones y artistas favoritos. Si desea importar sus listas de reproducción de Spotify a Deezer, puede hacerlo utilizando un convertidor de listas de reproducción. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación de conversión de listas de reproducción en su computadora.
  2. Haga clic en el botón “Convertir”.
  3. Seleccione “Deezer” como destino para su lista de reproducción convertida.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Deezer y otorgue permiso para que el convertidor acceda a su cuenta.
  5. Seleccione las listas de reproducción que desea convertir.
  6. Haga clic en el botón “Convertir”.
  7. Las listas de reproducción se convertirán y agregarán a su cuenta de Deezer. ¡Luego puedes escucharlos sin conexión!

¿Cómo puedo obtener Deezer Premium APK gratis?

Es fácil registrarse en Deezer Free. Solo continúe escuchando música en línea o descargue el dispositivo y escuche la música usando Deezer Premium APK sin conexión 2021. También es posible pasar a Deezer Safe desde la membresía de pago (por ejemplo, Deezer Standard, Deezer Families, Deezer HiFi). Tienes que cancelar tu suscripción. Hasta el próximo día de pago, la cuenta cambiará al programa Deezer Free.

Also Check: Friday Night Funkin APK

¿Deezer es mejor que Spotify?

Deezer toma la delantera con 53 millones de pistas cuando se trata de potencia. Debido a la amplia variedad de mercados de Deezer, más de 180 mercados, en lugar de Spotify, han seleccionado casi 40 millones de canciones accesibles solo en 78 países. También puede consultar la comparación de Deezer vs Spotify. Después de esto, podrá decidir cuál le conviene.

¿Está Deezer disponible en India?

En Deezer, puedes transmitir 35 millones de pistas con radio personalizada. En 180 países, Deezer está disponible en todo el mundo. En India, Gran China, Israel y Japón, Deezer no es accesible.

¿Cómo obtengo una cuenta de Deezer?

Para obtener una cuenta de Deezer, debe ir al sitio web de Deezer y crear una cuenta. También puede crear una cuenta en la aplicación Deezer.

¿Puedo escuchar música sin conexión con Deezer?

Sí, puedes escuchar música sin conexión con Deezer. Para hacer esto, necesita descargar las canciones o álbumes que desea escuchar sin conexión.

Conclusión

Hemos hablado de las últimas funciones de la aplicación Deezer. Ahora puede disfrutar de una gran experiencia musical con esta aplicación. Esperamos que le haya gustado este artículo y lo haya encontrado útil. Si lo hizo, compártalo con sus amigos y familiares. ¡Gracias por leer!

Categories App