Colorear – Colorea a fotos antiguas (MOD, Premium desbloqueado) v2.7 APK Descargar

Descargar Colorize – Color to Old Photos MOD APK 2.7 (Premium desbloqueado) para Android – Gratis – Más reciente. Colorea – Colorea a fotos antiguas es una publicación de Photomyne Ltd. (Google Play: com.photomyne.colorize).

Nombre Colorear – Color a fotos antiguas
Género Fotografía
Versión 2,7
Desarrolladores Photomyne Ltd.
IDENTIFICACIÓN com.photomyne.colorize
Tamaño 76M
Características MOD Premium desbloqueado
Actualizado en 31 de diciembre de 2021
Consiguelo ahora Descargar

Características MOD APK de Colorear – Color a fotos antiguas

Descargar Colorize – Color to Old Photos MOD APK con Premium Unlocked.

MODO DE MENÚ

  • Premium desbloqueado.
  • VIP desbloqueado.
  • Pro desbloqueado.
  • Gratis.
  • MOD Pagado.

Instalar Colorize – Color to Old Photos MOD APK

Para descargar Colorize – Color to Old Photos (Premium Unlocked) APK y otras aplicaciones en APKSOUL, debería ver las instrucciones a continuación.

  1. Puede descargarlo haciendo clic en el botón de descarga debajo del artículo. Luego espere unos segundos para que el sistema descargue automáticamente el archivo Colorize – Color to Old Photos MOD APK / DATA
  2. Para instalar software en cualquier otro lugar, debe habilitar la instalación desde fuentes de terceros.
  3. Habilita la configuración “Fuentes desconocidas”: ve a Menú> Configuración> Seguridad> y busca fuentes desconocidas para que tu teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.
  4. Una vez que haya completado el paso anterior, puede ir a la carpeta “Descargar” en el administrador de archivos y hacer clic en el archivo APK MOD descargado.

Una vez completada la instalación, puede abrir la aplicación y experimentar como de costumbre.

Nota: Antes de instalar el MOD APK, debe desinstalar la versión original u otra versión MOD.

Acerca de Colorear – Color a fotos antiguas

Colorize – Color to Old Photos es una aplicación de edición de fotos que, a través de muchos efectos de color nuevos y únicos, convertirá sus fotos antiguas en una obra maestra extraordinariamente llamativa e impresionante. Además, también le brinda un efecto de escaneo rápido y conveniente. Seguro que los usuarios quedarán asombrados y encantados con los beneficios que aporta. Si está buscando cambiar el color de sus fotos, ¡debería intentar usar esta aplicación para experimentar sus características únicas!

SUBIR FOTOS EN BLANCO Y NEGRO EN ESTA APLICACIÓN

Al utilizar Colorize, disfrutará de valiosas herramientas para convertir viejas imágenes en blanco y negro en hermosas y ricas fotografías en color. Con la alta velocidad combinada con la función de escaneo de fotos de la aplicación, los usuarios cargarán esas fotos. Luego, haga clic en el cuadro de edición de fotos e inmediatamente, su imagen se convertirá en un producto con colores más únicos, aportando una belleza excepcional. Con unos sencillos pasos, ha cambiado por completo la belleza de sus fotos.

APLICACIÓN FÁCIL DE USAR PARA TODOS

En nuestras vidas, todos tenemos fotos de los viejos tiempos. Para crear más luminosidad para esa foto, no puede dejar de colorear. Esta condición es totalmente adecuada y satisface a muchas personas. Gracias a las características modernas que trae, los usuarios no gastarán demasiado tiempo y esfuerzo en el proceso de corrección de color. Más específicamente, esta también es una aplicación que es fácil de controlar y personalizar. Además, proporcionará a las personas descubrimientos emocionantes y nuevas experiencias, ayudándoles a aumentar su creatividad y experiencia en el diseño. Esta aplicación no limita la cantidad de ajustes y también se puede descargar gratis.

GUARDE Y COMPARTA SUS FOTOS MEMORIALES CON TODOS

Después de pasar por el proceso de edición, guárdelo en la colección de su dispositivo si ha creado un producto como lo deseaba. Tus recuerdos se ensalzarán con un look muy moderno y sofisticado, que sorprenderá y admirará a muchos espectadores a primera vista. Además, también puede compartir sus enérgicos recuerdos de la publicación en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram para obtener el apoyo y el amor de muchos jugadores.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Cómo descargar Colorize – Color to Old Photos en APKSOUL?

Para descargar Colorize – Color to Old Photos Apk Mod, haga clic en el botón de descarga en la parte superior del artículo o al final de este artículo. A continuación, encontrará el archivo Apk en la página “Descargar” de APKSOUL. Siga las instrucciones necesarias y descargará Colorize – Color to Old Photos MOD APK (Premium Unlocked) de forma gratuita.

Los pasos de instalación después de descargar la mayoría de las aplicaciones premium son los mismos. Abra el menú, la configuración, la seguridad y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, APKSOUL. Vaya a la carpeta “Descargas” de su dispositivo y haga clic en el archivo descargado. Luego instálelo y ejecútelo en su teléfono. Espere un momento a que el dispositivo instale la aplicación premium.

P. ¿Es seguro descargar Colorize – Color to Old Photos APK Mod (Premium desbloqueado) en APKSOUL?

Cuando el usuario descarga el archivo Apk de APKSOUL, verificaremos el archivo APK relevante en Google Play y dejaremos que el usuario lo descargue directamente. Los juegos y aplicaciones cargados en nuestro sitio web son seguros e inofensivos para los usuarios.

P. ¿Por qué necesita permiso para instalar Colorize – Color to Old Photos Mod Hack (Premium desbloqueado)?

La aplicación necesita acceso al sistema en su dispositivo. Cuando instale una aplicación, se le notificará de todos los permisos necesarios para ejecutar la aplicación.

Descripción general

Colorize – Color to Old Photos (com.photomyne.colorize) es una aplicación premium en Android, descargue la última versión de Colorize – Color to Old Photos Hack Mod (Premium Unlocked) 2021 para Android. Esta aplicación premium se puede jugar de forma gratuita y no requiere root.

Colorize – Color to Old Photos MOD APK (Premium Unlocked) APK + OBB 2021 se puede descargar e instalar en su dispositivo Android con la versión de Android 4.1 o superior. Descargue esta aplicación premium usando su navegador favorito y haga clic en instalar para instalar la aplicación premium. Descargar (com.photomyne.colorize) APK + DATOS de Colorize – Colorea a fotos antiguas (Premium desbloqueado) de APKSOUL es más fácil y rápido.

Descargar Colorize – Color to Old Photos MOD APK para Android